Preguntas Frecuentes

1- ¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Se puede utilizar tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de su tarjeta. Se puede a su vez realizar transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente. Escribir a contacto@sweetbabykid.cl para solicitar datos de la misma.

2- ¿Tienen habilitado retiro en tienda?

Por el momento, no.

3- ¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, a todo Chile continental. 

4- ¿Por qué medio se despacha?

Se despacha a través de Starken en regiones.

5- ¿Cuánto demora mi despacho?

Los días van a depender del courier (Starken), y de la región. Un estimativo dentro de región metropolitana sería de 3 días hábiles y entre 5-7 días hábiles a otras regiones.

6- Tengo un problema: ¿Por qué vías me puedo comunicar?

Se puede comunicar a través de nuestro chat online, nuestras redes sociales, o escribirnos a contacto@sweetbabykid.cl

7- ¿Cómo puedo saber si mi compra fue confirmada?

Le llegará un correo de confirmación del pago al correo entregado por el usuario.

8- ¿Qué pasa si ingresé mal la dirección?

Se debe contactar con nosotros a la brevedad a contacto@sweetbabykid.cl

9- ¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envió va a depender de la dirección de destino del despacho. Revisar tarifas en el ítem Tarífas/Despacho.

 

10- ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Para poder hacer seguimiento de su pedido debe de ingresar el numero de orden en el sitio web del courier www.starken.cl

 11- Mi pedido no llegó dentro del plazo ¿Dónde me puedo comunicar?

Se puede comunicar a través de nuestro chat online, nuestras redes sociales, o escribirnos a contacto@sweetbabykid.cl

12- Nadie responde en servicio al cliente ¿Cuál es el plazo de respuesta?

Nuestro plazo de respuesta es de 24 horas. Trataremos de solucionar todos los casos en el menor tiempo posible.

13- Si compro online: ¿Por dónde me llegará mi boleta?

La boleta la va a recibir en su mail una vez realizada la compra.

14- ¿Puedo hacer el cambio en tiendas?

Por el momento, no.

15- ¿Cuánto tiempo dura la garantía?

Si el producto que se compró online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.